Image

En Gómez Abente Construcciones implementamos un nuevo concepto de oficinas corporativas concebidas con características constructivas sustentables y amigables con el medioambiente. El objetivo: lograr un ambiente empresarial humanizado, conectado a la naturaleza, con luz natural, buena ventilación y mobiliario ergonómico.
Con el apoyo de alta tecnología, en un solo piso cubierto con vidrios y con ausencia máxima de paredes y puertas, logramos generar una conexión especial entre nuestros colaboradores y el entorno natural. Lo fundamental de nuestras oficinas es que no agrede al medio ambiente en ningún sentido y, por el contrario, se integra a él y forma un espacio ideal de trabajo.

Las ventajas de este tipo de oficinas son innumerables; una de ellas es la sensación de estar trabajando en medio de la naturaleza, que logra optimizar la productividad y la calidad laboral.

Asimismo, con este tipo de edificios se promueve el espíritu corporativo que impregna a todas las personas. Todos los funcionarios y directivos se encuentran en un ambiente único, compartido, en el que cada uno desarrolla sus tareas con la máxima eficiencia.

El terreno cuenta con un total de 4.200 m² de los cuales 550 m² corresponden al área de construcción edilicia y los restantes están conformados por un amplio jardín ecológico que rodea la estructura. Asimismo, en el lugar hay una plazoleta con espacios de esparcimiento y diálogo, además de un estacionamiento con capacidad para 50 vehículos.

Este innovador estilo edilicio, que fusiona al medio ambiente con la tecnología, está enfocado en nuestros clientes, otorgándoles una experiencia placentera durante su estadía en la empresa.